bloggaleriaconcursos

martes, 26 de julio de 2011

Abierta Votación: ¿Cuál es el cosplay más veraniego?

CONTEST

¡Ahora ha llegado vuestro turno! Tenéis que escoger la foto que os parezca más original y veraniega!


Consejo IMPORTANTE:

1. Mirad detenidamente todas las fotos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
la originalidad, el esfuerzo y la belleza de la foto, y sobretodo el tema veraniego

2. Quedaros con el título de la foto que más os haya gustado

3. Id a la encuesta y votad


¡Muy Fácil! Sólo se puede votar 1 vez por usuario Poll: ¿Cúal es el cosplay más veraniego? ( AL FINAL DEL POST SE ENCUENTRA LA ENCUESTA)


Para recordaros las fotos las pondremos a continuación,

¡Seguid los pasos recomendados para un resultado justo y óptimo!


4 comentarios:

  1. La verdad, es que la de Yoko es la más original y la que más me gusta. Está currada, se ve que es cosplay a la vez que veraniega y se ha molestado en cogerse una caña y un sitio donde hacer la foto. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gran encuesta. Y gran selección de fotografías. Me quedo con la primera, para mi gusto es la que más sensación de verano me da. Es como ver un cartel de una fiesta en Ibiza. Sunset ha sido la otra foto que ha luchado por mi voto. La verdad es que me parece también genial, porque...que hay más mítico que una puesta de sol en verano? ^^

    ResponderEliminar
  3. Sunset es genial! Capta la esencia del verano sin necesidad de recurrir al Photoshop! Imaginad la situación, atardece y la heroína está sumida en sus pensamientos mientras el sol se pone por el horizonte... entonces algo llama la atención a su espalda y descubre que...

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado la 12 por "se ve que es cosplay a la vez que veraniega y se ha molestado en cogerse una caña y un sitio donde hacer la foto" lo mismo que @BlanxMisa :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores