bloggaleriaconcursos

jueves, 28 de julio de 2011

WCS: Special Spain

Hago una pausa del concurso, para hacer público un programa de Tv que hice hace 8 meses en mi FP superior de Audiovisuales, un especial del paso de España por el WCS.

Tanto como mi equipo técnico y yo, hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo en que este especial se hiciera posible. Me da rabia porque al subirlo al youtube ha perdido mucha calidad ( no se llevarme muy bien con youtube u_uUU) y también por ese motivo, de esperar a encontrar alguna forma de subirlo con calidad, he tardado tanto, así que doble rabia.

y bueno sin más dilación os presento mi programa, espero que os guste y los disfruteis tanto como yo disfruté haciendolo.




Guión, Diseños, Realización e Idea original de Diana Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Hola ^^ Un genial blog :3 Ya hemos votado en el concurso de bajo tambien ^^ Te seguimos y asi estaremos al tanto de los proximos concursos y actualizaciones :D
    Te dejamos nuestro blog, nos encantaria qu ete pasases! un beso!
    http://kuroicosp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. It's certainly true for me. Hero Foam is ideal for both just opt for the thickness that operates for you. You can find more details on cosplay hero click me.

    ResponderEliminar

Seguidores